Suavesongo: Entretenido para ti

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Noticias Pamela Anderson con millonaria deuda

Pamela Anderson con millonaria deuda

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

La modelo y actriz Pamela Anderson, es una de las mujeres más deseadas del mundo, y además es la imagen de la revista Playboy. Sin embargo, ha contraido una cuantiosa deuda que podría llevarla a una quiebra financiera debido a sus exquisitos gustos.

Cabe señalar que Anderson sólo posee un poco más de 4 mil dólares en su cuenta bancaria, mientras que su deuda asciende a un millón 194 mil dólares. Dicha deuda la ha obligado a mudarse con sus dos hijos y su novio.

Ademas ella se ha excedido en dos millones de dólares de su presupuesto inicial, cuyos gastos incluyen arreglos a la piscina de su nueva casa. Sin embargo, esta no le gusta mucho.

 Pamela Anderson declaró hace tiempo que estaba cansada de ser sexy, pero sus acciones dicen lo contrario, o al menos fue lo que evidenció al lucir sus "encantos" en una pasarela.

La ex conejita de Playboy participó en un desfile en Auckland para mostrar los diseños de Richie Rich, informó la página thesun.co.uk.

Sin nada más que una tela transparente y una tanga rosa, la también ex protagonista de Guardianes de la Bahía saltó a la pasarela y sorprendió a los asistentes.

Anderson movió con sensualidad su figura al desfilar y durante un momento de su recorrido dejó ver gran parte de su trasero.

No es la primera ocasión que la rubia levanta revuelo en una pasarela, pues hace meses uno de sus pezones quedó al descubierto gracias a un vestido de Vivianne Westwood.

Y ya una vez antes había sorprendido al aparecer en un desfile con un traje de baño dorado

Pamela Anderson - 001
 
Pamela Anderson - 002
 
Pamela Anderson - 003
 

 
Banner