Suavesongo: Entretenido para ti

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Noticias Un libro de salmos frena una bala y salva la vida a un pastor evangélico

Un libro de salmos frena una bala y salva la vida a un pastor evangélico

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Un pastor evangélico salvó su vida de milagro en Argentina, cuando un libro de salmos que llevaba aferrado a la altura del corazón frenó un disparo de bala en un asalto a un templo en Mendoza (oeste), informó el jueves el predicador a la prensa.

"Esto me hace creer en un Dios que me cuida", dijo a la 'web' Los Andes Mauricio Zanes Condorí, de 38 años, el pastor que volvió a nacer la noche del miércoles.

Zanes Condorí aclaró que fue un cancionero que usa en las ceremonias lo que le impidió ser alcanzado por la bala, y no una Biblia, como había consignado una fuente judicial.

El misionero intentaba persuadir a dos asaltantes de que no había nada de valor en el templo de la localidad de Rodeo del Medio, en la provincia de Mendoza, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires.

Pero uno de los asaltantes disparó su arma apuntada contra el pecho del religioso a una distancia de dos metros, antes de huir con algunas pertenencias de los feligreses.

Al llegar una ambulancia de emergencias, un médico comprobó que Zanes Condorí sólo había sufrido unos rasguños en el torso, a raíz de que el proyectil fue frenado y desviado por el texto de salmos.

Fuentes: http://es.noticias.yahoo.com/
 
Banner