Suavesongo: Entretenido para ti

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Noticias Eugenia Silva, en pie de guerra

Eugenia Silva, en pie de guerra

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Ha llegado la polémica. Eugenia Silva, una de las modelos españolas más cotizadas, planea tomar acciones legales con la revista Vanity Fair. En la portada de la publicación, que ya está a la venta, la maniquí posa desnuda junto a Nieves Álvarez. Las dos están abrazadas a Andrés Velencoso, quien aparece vestido.

 

Se trata, sin lugar a dudas, de una instantánea espectacular realizada por el fotógrafo Norman Jean Roy, quien se ha inspirado en otra portada de la versión norteamericana de esta revista en la que aparecían Tom Ford con Scarlett Johannsson y Keira Knightley.

Muchos se preguntarán por qué lo ha hecho y ahora pone el grito en el cielo. Pues bien, según Silva, la fotografía incumple las cláusulas del contrato que se firmó antes de la realización.

Tal es el enfado que tiene la modelo que ha emitido un comunicado a los medios de comunicación que dice lo siguiente: "La selección de esa toma de imagen como fotografía de portada no se corresponde con lo convenido entre los responsables de la revista y Eugenia Silva, quien ha expresado su profundo malestar y desaprueba la publicación de la fotografía. La entidad responsable de la revista y su directora ya han sido requeridas formalmente para que dicha fotografía no sea publicada por lo que su difusión en cualquier medio atentaría contra el derecho al honor, intimidad e imagen de Eugenia Silva".

Juan Carlos Tubilla, de la agencia View que representa a Silva, aclara que la modelo nunca pensó que la portada iba a ser tan explícita: "Durante la sesión pidió ver una prueba de polaroid y en ningún momento aparecía el culo como en esta portada. También creía que iban a difuminar el pezón", asegura al periódico ABC.

Eugenia también pidió ver la portada que iba a ser publicada, pero la revista le explicó que el fotógrafo no habitúa a mostrar su trabajo. Eso sí, le aseguraron que se trataría de una foto sutil y elegante, y para nada vulgar.

ABC también ha hablado con Lourdes Garzón, directora de Vanity Fair en España, quien asegura estar sorprendida por la reacción de la modelo. Garzón aclara que habían pactado una portada en la que posaría desnuda y que no se han saltado ningún acuerdo previo ya que no había. "Eugenia es una modelo profesional que sabe cómo funciona todo y no entiendo que se ponga así", argumenta.

¿Y qué opinan los otros protagonistas de la foto? Nieves Álvarez piensa todo lo contrario que su compañera y está encantada con el resultado. La modelo asegura que es una foto profesional y que son muchas las modelos y actrices que han posado de esa manera. Eso sí, explica que tampoco pensaba que se iba a ver tanto, aunque, como dice, nadie le obligó a hacerlo.

Por el momento, Velencoso no se ha pronunciado. Suponemos que está disfrutando de su apasionado romance con Kylie Minogue.

Lo que está claro es que la guerra ha comenzado entre una de las modelos más reconocidas del mundo y una de las revistas más prestigiosas.

Fuentes: http://es.noticias.yahoo.com
 
Banner